Cambiar conector lightning de iPad si no carga

12-04-2018 iFixrapid

El conector lightning es el puerto de carga que permite que el cargador pueda proporcionar corriente a la batería para poder cargarse. Este puerto se puede ver afectado por todo tipo de problemas día a día, lo que puede resultar en que deje de funcionar en algún momento. Además al estar abierto en la parte inferior también está expuesto a que se dañe por filtración de líquidos, por tierra u otro componente. 

En iFixRapid sabemos que este fallo puede pasar de forma aleatoria e inesperada en cualquier iPad, por eso te ofrecemos la reparación del cargador lightning de tu iPad, para que no tengas que preocuparte si no funciona correctamente. A continuación de dejamos toda la información para que puedas seleccionar tu iPad y reparar el modelo que concuerde con tu dispositivo:
Reparar lightning de iPad Air 2
Reparar lightning de iPad Air
Reparar lightning de otro modelo de iPad


Todas nuestras reparaciones se efectuan en nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa, por lo que en caso de necesitar arreglar tu iPad podrás traerlo cuando puedas y nuestros técnicos se pondrán con ello para poder tener tu iPad listo. Si tu iPad presenta cualquier otro daño o incluso si no estás seguro de qué está fallando, siempre puedes acudir a nuestras instalaciones para poder ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tu dispositivo.