Cambiar el conector lightning de iPhone 6s si no carga

07 Jun 2018

Ven a iFixRapid sin necesidad de cita previa para reparar tu iPhone.

El conector lightning es la ranura donde se conecta el cable de carga de iPhone en los últimos modelos. Este conector permite recargar la batería del dispositivo siempre que lo necesites. Pero, ¿qué ocurre cuando este conector deja de funcionar o se estropea?

Lo más probable es que el iPhone se nos quede sin batería y no podamos volver a cargarlo, ya que en algunas ocasiones el problema no es el cable sino el puerto de carga. A continuación os contamos algunas de las causas por las que esta pieza puede dañarse o dejar de funcionar correctamente.

En iFixRapid hemos visto muchos dispositivos con este problema y por ello queremos proporcionarte más información al respecto:
- Conector lightning de iPhone está mojado porque se ha filtrado líquido o se ha sumergido en agua.
- Conector lightning de iPhone está atascado porque le ha entrado arena, suciedad o cualquier otro componente.
- Conector lightning de iPhone está atascado con una parte rota del cable de carga. 
- Conector lightning de iPhone está dañado por una subida de tensión o corte eléctrico.
- Conector lightning de iPhone está dañado porque se ha manipulado de forma inadecuada.

Todos estos son algunos de los casos que pueden darse cuando el conector lightning de tu iPhone no funciona correctamente. También hay que tener en cuenta que cada caso concreto puede variar, por ello siempre nuestros técnicos realizarán el diagnóstico del dispositivo y te ofrecerán la reparación necesaria para tu equipo según el daño que presente.

Si crees que tu iPhone 6s no carga porque el conector lightning está dañado, solo tienes que venir a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa y en cualquiera de nuestas cinco tiendas te ofreceremos solución para que puedas seguir usando tu dispositivo Apple.


Últimas Noticias