Cambiar el cristal de la pantalla rota de iPhone 8

12-02-2018 iFixrapid

En iFixRapid sabemos que iPhone es muy importante en el día a día y que no podemos estar separados de nuestro terminal mucho tiempo ya que es un instrumento necesario en nuestra vida diaria. Por ello en el caso de que se haya producido algún daño o golpe que no nos permita usar de forma adecuada el iPhone, nos supone un gran problema.

Reparar tu iPhone 8 si se te ha roto la pantalla, puede no ser algo que esperabas ya que probablemente esta rotura se haya producido por algún accidente o descuido. En iFixRapid sabemos lo importante que es poder tu iPhone 8 listo si etá roto, por ello realizamos reparaciones de pantalla en aproximadamente una hora. Si el cristal de la pantalla está roto o estallado, lo más recomendable es arreglarlo cuanto antes ya que este fallo puede derivar en algo más grave si no se soluciona a tiempo. Si te encuentras en esta situación y necesitas cambiar la pantalla rota de tu iPhone, solo tienes que acudir a cualquier a de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y tendrás el cambio de pantalla de tu iPhone listo cuanto antes.

A continuación te dejamos el enlace a las reparaciones de iPhone tanto si quieres consultar estos modelos como cualquier otro iPhone:
Reparar pantalla iPhone 8
Reparar pantalla iPhone 8 Plus
Reparar otro modelo de iPhone


Además tenemos diferentes opciones para que sea más fácil efectuar la reparación.
- La vía más rápida es traer tu iPhone a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita y podremos efectuar la reparación de forma directa.
- La vía más cómoda es solicitar la recogida de tu equipo a través de nuestra web para que lo recojamos en la dirección que nos indiques sin que tengas que moverte de tu casa o de la oficina.

Cualquiera de las dos opciones es válida para poder reparar la pantalla rota de tu iPhone. Si todavía tienes dudas sobre el proceso para reparar la pantalla de tu iPhone, puedes Contactar con nosotros en nuestro formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para cualquier información que necesites al respecto.