Cambiar el cristal roto de iPad 5 en iFixRapid

10 May 2018

Realizamos la reparación de tu iPad sin cita previa.

iPad 5 es uno de los modelos de iPad más recientes del mercado, se trata de la gama básica de iPad que Apple preparó para todos los usuarios que querían darle un uso estandar a su dispositivo. Al igual que el resto de modelos de esta gama, el iPad 5 tiene una pantalla que está formada por dos componentes: el cristal externo y el LCD.

Si uno de ellos se rompe en tu iPad, no tienes que preocuparte ya que en iFixRapid podemos ofrecerte su reparación. Lo primero de todo es identificar qué componente está fallando o está dañado: 
- Si el cristal está partido, estallado, roto o tiene algún corte, es obvio que es necesario reemplazar el cristal externo. También es necesario reemplazar este cristal si la función da fallo o no reconoce las pulsaciones.
- Si el LCD está dañado, probablemente la imagen se vea en negro, aparezcan líneas de colores, o haya pixeles muertos o manchas que no permiten su imagen correcta.


En ambos casos, es necesario que el técnico supervise el equipo para hacer el diagnóstico completo y comprobar si es necesario cambiar el cristal, cambiar el LCD o incluso cambiar la pantalla completa. Si tienes otro modelo de iPad diferente al iPad 1, 2, 3, 4 y 5, es posible que la reparación de tu iPad sea diferente ya que estos dispositivos están diseñados de forma diferente al resto de iPad.

Aún así, en iFixRapid también efectuamos reparaciones para iPad sea cual sea el modelo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o acudir directamente a nuestros Servicios Técnicos y así podremos indicarte cual es la reparación necesaria de tu iPad, cual sería el coste de la misma y el plazo para tenerlo listo cuanto antes.

Como has podido ver en nuestra web están todos los precios de reparación de tu iPad, pero ¿qué ocurre si no sabes qué modelo de iPad tienes? Muy sencillo, con el número de serie que encontrarás en ajustes o incluso en la carcasa posterior podrás revisar qué modelo tienes en este enlace.

Últimas Noticias