Cambiar el cristal roto de iPad Mini 2 en iFixRapid

02 Feb 2018

Si la pantalla de tu iPad está rota, efectuamos su reparación.

Las roturas de pantalla en los dispositivos electrónicos son uno de los problemas más comunes con los que nos encontramos en los Servicios Técnicos. Esto se debe a que las pantallas de los dispositivos Apple son bastante delicadas y con un impacto fuerte, un golpe o una caída pueden acabar con al menos, el cristal de la pantalla roto.

Por ejemplo, en el caso del iPad Mini, este dispositivo cuenta con una pantalla de alta calidad dividida en dos componentes:
- Cristal externo: es la parte externa de la pantalla fabricada de cristal que incluye los marcos y es responsable de la función táctil.
- LCD: es la parte interna de la pantalla y está fabricada con diversos pixeles que dan lugar a la imagen y la luminosidad. Cuando uno de estos dos componentes se rompe es necesario realizar un diagnóstico del dispositivo para evitar que el daño de uno de los dos pueda afectar al resto.

En el caso de que sea el Cristal lo que se ha roto, esta parte se puede reemplazar de forma sencilla. Si lo que se ha roto es el LCD, el técnico debe verificar qué piezas es necesario reemplazar o cuales se han viso afectadas. Si tu iPad no se ha dado ningún golpe ni se ha caído pero la pantalla no funciona correctamente, puede ser que se haya dañado si se ha hecho mucha presión sobre la misma, se ha dejado peso encima del dispositivo o se ha guardado en condiciones no aptas como pueden ser en lugares húmedos o se haya manipulado de forma inadecuada.

Si esto te ha ocurrido en este modelo de iPad o en cualquier otro, en nuestros Servicios Técnicos iFixRapid de productos Apple siempre podrás acudir con tu dispositivo para que realicemos su revisión y posterior reparación. Además como no es necesario pedir cita previa y tenemos un amplio horario, podrás acercarte cuando mejor te venga o cuando lo necesite tu dispositivo.

Te dejamos a continuación un listado de nuestros principales Servicios Técnicos en España para que puedas la tienda que mejor se adapte a ti o más cerca esté de tu domicilio. Una vez lo traigas, los técnicos realizarán su diagnóstico y verificarán el fallo, en caso de ser la pantalla se procederá a su reparación para que puedas tenerlo listo cuanto antes.

Últimas Noticias