Cambiar cristal roto de iPad Mini 4 en Madrid

10-11-2017 iFixrapid

Uno de los iPad más cómodos de usar y de llevar a todas partes es el iPad Mini, por su tamaño y sencillez es la forma más fácil de llevar con nosotros un iPad. Esto también hace que el dispositivo más propenso a romperse sobre todo en lo que respecta a la pantalla.

En iFixRapid sabemos que el cristal de tu iPad o que la pantalla se puedan romper, por ello ofrecemos todo tipo de reparaciones para que puedar arreglar tu iPad Mini si no funciona bien o tiene algún tipo de rotura. En los casos de rotura de pantalla pueden darse varias situaciones:
- La pantalla de iPad Mini no muestra imagen (se ve negro) o la pantalla tiene los colores cambiados o lineas verticales.
- La pantalla de iPad Mini está partida, rajada o tiene cristales rotos y no permiten usar la pantalla.
- La pantalla de iPad Mini no funciona al pulsar el táctil o parece que se ha vuelto loco porque se abren solas las aplicaciones.
- La pantalla de iPad Mini está partida, no se ve imagen y los marcos están rotos. 


Estas y otras muchas reparaciones pueden realizarse en nuestros Servicio Técnicos, pero siempre es recomendable que especialistas de Apple como nuestros técnicos lo revisen previamente. Ya que según el modelo de iPad Mini, algunos se pueden reparar de forma independiente en lo que corresponde al cristal y el lcd; en otros modelos, sobre todos en los más nuevos, esta pieza es conjunta y es necesario hacer la sustitución completa de pantalla para que el dispositivo pueda funcionar del modo adecuado.

Trabajamos sin cita previa, por lo que si estás interesado en reparar tu iPad o cualquier dispositivo porque lo necesitas para tu día a día, no dudes en traerlo cuando quieres y los técnicos podrán efectuar la reparación más rápida y efectiva para el fallo o daño de tu iPad Mini. En el caso de que tengas otro modelo de iPad, nosotros támbién realizamos reparaciones para otros modelos ya sean nuevos o vintage, puedes consultar todos nuestros precios o servicios en la sección de Reparacion iPad de nuestro sitio web.