Cambiar el cristal roto de tu iPad Mini con iFixRapid

06-06-2018 iFixrapid

Los iPad tienen una pantalla muy delicada que puede romperse con cualquier golpe o impacto, por lo que si tu dispositivo ha sufrido algún tipo de golpe o accidente es posible que haya acabado roto o con algún desperfecto. Si esto te ha sucedido, no te preocupes ya que te ofrecemos todo tipo de reparaciones para diferentes modelos de iPad. En este caso concreto vamos a tratar la rotura de pantalla de los iPad Mini.

En la actualidad Apple ha sacado al mercado 4 modelos de iPad Mini cada uno con unas cualidades diferentes según la época en la que se han ido fabricando. Es muy importante distinguirlos ya que dependiendo del modelo cada reparación puede variar, no solo en el coste sino en la pieza que es necesario sustituir en caso de que la pantalla se haya roto.

En los modelos de iPad Mini 1, iPad Mini 2 y iPad Mini 3 es posible realizar la reparación del cristal externo independientemente del LCD, sin embargo el caso del iPad Mini 4 es diferente. Este dispositivo es el más nuevo y su pantalla retina es de mayor calidad y mucho más fina. Esto hace que la calidad y la tactilidad haya mejorado mucho pero a nivel de reparación supone un cambio significativo, ya que en caso de que se partiese el cristal de la pantalla sería necesario reemplazarla completamente. Por todo esto es muy importante saber el modelo de dispositivo que tiene cada uno ya que no todos los productos tienen la misma reparación y por supuesto no es lo mismo reparar un dispositivo Apple que de otra marca.

Por todo ello en iFixRapid queremos ofrecerte una reparación de calidad que se adecue a tu modelo de iPad y que así puedas darle la solución acorde a tu producto Apple. Puedes acudir a nuestras instalaciones sin necesidad de cita previa ya que estamos abiertos para todo el que necesite reparación de su iPad de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.