Cambiar cristal roto de iPhone 7 Plus

28-09-2017 iFixrapid

La pantalla de los smartphone es oficialmente el componente más reparado de todas las marcas. En el caso del iPhone, las pantallas integradas cuentan con un material de alta calidad que ofrece una calidad y nitidez muy por encima del resto de dispositivos. Pese a ello la resistencia de estas pantallas es limitada y si un iPhone sufre un golpe o una caída puede acabar rompiendose, haciendo que sea necesario reemplazar dicho componentes.

A continuación te indicamos algunos daños y fallos por los que un iPhone 7 Plus puede necesitar un reemplazo de pantalla:
- El cristal del iPhone 7 está roto, tiene un corto, se ha estallado o tiene cristalitos que se desprenden.
- La pantalla de iPhone 7 no imagen y se ve en negro.
- La pantalla de iPhone 7 tiene un corte interno qiue está produciendo líneas de colores o cambios de color del LCD.
- La pantalla de iPhone 7 se mueve sola sin pulsar o el táctil no funciona.
- La pantalla de iPhone 7 se está despegando o levantando de su posición inicial. La pantalla de iPhone 7 no tiene luminosidad o se ven manchas dentro.


Todos estos fallos pueden darse en iPhone si se ve afectado por un golpe, una caída o por algún tipo de accidente.En iFixRapid damos solución a todo este tipo de problemas y te ofrecemos reparar la pantalla en un tiempo record. Si traes tu iPhone a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos podrás tener la pantalla nueva de tu iPhone en aproximadamente 1 hora para que no pases mucho tiempo sin tu dispositivo.

Consulta nuestros precios y reparaciones en nuestra web o si lo prefieres contacta con nosotros para saber cómo puede tener tu iPhone reparado cuanto antes para poder disfrutar de él:
Reparar el cristal de iPhone 7.
Reparar el cristal de iPhone 7 Plus.
Reparar el cristal de otro modelo de iPhone.