Cambiar el Disco Duro de tu Macbook en iFixRapid

08 Jan 2014

En iFixRapid cambiamos el disco duro dañado de tu Macbook y sustituimos tu disco duro por un SSD al mejor precio y en un tiempo récord.

Si necesitas cambiar el disco duro de tu Macbook porque se ha roto tu disco duro, porque quieres ampliar la capacidad del disco duro o porque quieres cambiar el disco duro de tu Macbook por un disco duro sólido, en iFixRapid cambiamos el disco duro de tu Macbook al mejor precio y en el menor tiempo.
Si tu Macbook no enciende o al encender aparece una carpeta con una interrogación o una barra de carga y al final no logra encender, puede que el problema principal sea un fallo de disco duro. Esto suele pasar por algún golpe o caída accidental o simplemente por el paso del tiempo ya que el disco duro es un componente consumible y con el tiempo se acaba dañando.
Lo más importante es tener copias de seguridad y que hagas estas copias regularmente, ya que nunca se sabe cuándo se va a romper tu disco o cuando va a dejar de funcionar. En estos casos, en algunas ocasiones la información se puede recuperar pero en otras ocasiones no.

Últimas Noticias