Cambiar el altavoz de iPad Air si no suena o se ha roto

18 Jun 2018

En iFixRapid realizamos todo tipo de reparaciones para iPad.

Todos los modelos de iPad en el mercado incluyen de serie unos altavoces que permiten reproducir el sonido en alto volumen. Dependiendo del modelo la pieza del altavoz puede variar, pero siempre es reparable. En esta ocasión vamos a hablar sobre el altavoz de iPad Air ya que es un modelo que tuvo gran acogida entre los usuarios.

Para saber si se trata de un fallo de altavoz, podemos realizar la siguiente prueba: poner a reproducir un vídeo a máximo volumen habiendo desconectado los auriculares del minijack. En este momento se pueden producir los siguientes fallos:
- Los altavoces de iPad Air no suenan o no se escucha nada.
- Los altavoces de iPad Air suenan muy bajo a pesar de que el volumen está al máximo.
- Los altavoces de iPad Air suenan distorsionados o el sonido se oye de forma extraña.
- Los altavoces de iPad Air suenan pero el sonido se entrecorta de forma aleatoria.


Todos estos fallos pueden ser la prueba de que el altavoz de iPad Air está fallando porque está dañado o tiene algún tipo de problema que genera esta incidencia. En iFixRapid realizamos esta reparación sin pedir cita previa. Sólo tienes que venir a cualquiera de nuestras tiendas iFixRapid y nuestros técnicos efectuarán su diagnóstico para ofrecerte la reparación que necesitas.

¿No tienes un iPad Air? No te preocupes, en nuestro Servicio Técnico trabajamos con una amplia gamas de productos. Si tu iPad es otro modelo, siempre puedes consultar las reparaciones de iPad disponibles que tenemos en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros en nuestro Formulario de Consulta.


Últimas Noticias