Cambiar el cristal roto de iPhone 6s en iFixRapid

14-05-2018 iFixrapid

Si se te ha partido la pantalla no te preocupes, todavía hay solución para tu dispositivo Apple. La pantalla de los iPhone es un componente que se puede cambiar si da fallos o está rota. En el caso concreto de los iPhone 6 y iPhone 6s, estos modelos llevan varios años en el mercado por lo que es posible que en algún momento te hayas encontrado con la situación de que se te haya caído al suelo o haya recibido un golpe, provocanco que la pantalla esté rota o deje de funcionar correctamente. 

En iFixRapid te explicamos las roturas que puede tener y la solución a las mismas:

- El cristal externo está roto, partido o tiene algún tipo de corte. Este problema afecta a la parte externa del cristal de la pantalla.
- La pantalla de iPhone se ve en negro o no da señal, de imagen. Es posible que algún pixel del LCD esté dañado o que la conexión de la pantalla tenga algún tipo de fallo que no permita reproducir imagen.
- El LCD está dañado, es decir la pantalla no da imagen correcta, salen líneas de colores, la iluminación no se ve correctamente, hay manchas por la pantalla...
- El táctil no funciona correctamente o el teléfono se pulsa solo. El sensor táctil está integrado en la pantalla por lo que si esta está defectuosa o se daña, es posible que sea necesario reemplazarla.


En todos estos casos es necesario sustituir la pantalla completa ya que estos componentes, tanto el cristal como el LCD van ensamblados en la misma pieza. Por lo que si el fallo o daño de tu iPhone se encuentra entre los listados anteriormente, lo más probable es que tu iPhone necesite un cambio de pantalla.

Por ello en iFixRapid realizaos el cambio de pantalla de iPhone sin necesidad de pedir porque sabemos que tu iPhone es muy importante en el día y lo necesitas cuanto antes. Te dejamos a continuación nuestras tiendas iFixRapid para que puedas acudir a reparar tu iPhone o cualquier otro dispositivo Apple.