Cambiar la batería de iPhone 8 Plus en iFixRapid

08 Oct 2018

En iFixRapid cambiamos la batería de tu iPhone 8 Plus sin cita previa en 1 hora.

El uso continuado y el tiempo son dos de los factores que más afectan a la vida útil de la batería de iPhone 8 Plus. Si a esto le sumamos los innumerables ciclos de carga a los que sometemos a este elemento y a que, normalmente, no lo desenchufamos cuando ha terminado de cargar, esta vida se acorta todavía más.

Por norma general, una batería suele rendir al 100% durante los primeros dos años, pero debido a los factores comentados anteriormente puede ser menos.

A pesar de esto, la batería no deja de funcionar de un momento a otro. Antes de fallar del todo ya mostrará síntomas que indican que es hora de cambiarla. Entre ellos podemos destacar:

  • La batería de iPhone 8 Plus dura muy poco tiempo.
  • Los porcentajes de batería bajan dando grandes saltos.
  • La batería desciende drásticamente en segundos al abrir una aplicación.
  • IPhone 8 Plus no se enciende.
  • IPhone 8 Plus se sobrecalienta.
  • iPhone 8 Plus se apaga y enciende repentinamente.

Si tu iPhone 8 Plus muestra alguno de estos síntomas sería aconsejable que un técnico certificado lo revisara. Acude a alguna de las tiendas iFixRapid en Madrid o Palma de Mallorca y te cambiaremos la batería de tu iPhone 8 Plus o de cualquier otro modelo de iPhone en tan solo una hora y sin cita previa. O si lo prefieres, pídenos que pasemos a recoger y te devolvamos tu teléfono en casa.


Últimas Noticias