Cambiar la batería de Macbook si está agotada

23 Feb 2018

Si notas que la batería está fallando, puede que sea necesario reemplazarla.

Las baterías de todos los equipos de Apple tienen una vida media que puede variar mucho en función del uso que se le de. Los ciclos de la batería también son un dato a tener en cuenta cuando se verifica el estado de una batería, ya que si la misma ha sido cargada muchas veces es posible que tras el paso de los años termine por agotarse y sea necesario su reemplazo. En otros casos la batería también se puede dañar si el Macbook se moja, se golpea o sufre una subida de tensión. Por todo ello lo ideal siempre es realizar un diangóstico completo para así confirmar cual es el problema de la batería.

Hay varios problemas que pueden estar relacionados con una batería en mal estado, desde iFixRapid queremos compartir algunos de los fallos que muestran los equipos Apple que tienen una batería dañado o agotada:
- La batería de Macbook no dura o se agota muy rápido.
- La batería de Macbook no se carga hasta el 100%.
- La batería de Macbook da saltos de porcentaje de carga.
- Macbook se apaga cuando aún tiene batería.
- Macbook se reincia o se apaga de forma aleatoria.
- Macbook tiene un mensaje que indica que es necesario cambiar la batería.
- Macbook se apagó y ya no enciende.


El cambio de batería es una reparación que sí podemos efectuar en nuestras instalaciones para poder solucionar los problemas que esté generando esta pieza en tu Macbook. A continuación te dejamos un listado de Mac en los que realizamos diversos tipos de reparaciones, entre ellos el cambio de cambiar. Si necesitas consultar acerca de tu modelo puedes hacerlo a través de nuestra web:
Cambiar batería de Macbook 
Cambiar batería de Macbook Air
Cambiar batería de Macbook Pro


Puedes venir a iFixRapid a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos para que nuestros técnicos puedan revisar el estado de tu Mac y así verificar si lo que realmente falla es la batería o tiene algún otro problema.

Últimas Noticias