Cambiar la pantalla rota de iPhone 8 en iFixRapid

16 Apr 2018

Si el cristal de tu iPhone se ha roto, lo reparamos.

El cambio de pantalla es la reparación más común realizada en la mayoría de smartphones. Esto se debe a que al ser un dispositivo que nos acampaña a todos lados es más propenso a romperse y el cristal es delicado cuando se produce un golpe o caída. En el caso de los iPhone, es recomendable contar siempre con un cristal templado que lo proteja pero tampoco es una solución infalible.

En esos casos, los técnicos de iFixRapid realizan todo tipo de cambios de pantalla para los diferentes modelos de iPhone. Si tu dispositivo es un iPhone 8 también es posible realizar esta reparación ya que contamos con las diferentes opciones para modelos antiguos considerados vintage y  los modelos más nuevos.

Además para efectuar esta reparación, no tendrás que pedir cita previa para acudir a nuestras instalaciones, ya que podrás acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y solicitar el cambio de pantalla para tu dispositivo. Si quieres saber más sobre las opciones y precios que ofrecemos, puedes consultarlo en nuestro sitio web:
Cambiar la pantalla rota de iPhone 8
Cambiar la pantalla rota de iPhone 8 Plus


Si tu iPhone tiene otro fallo diferente y necesitas efectuar su reparación, también puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Formulario iFixRapid para que nuestros técnicos resuelvan la duda que tienes en la reparación de tu producto Apple.

Últimas Noticias