Cambia la pantalla de tu dispositivo Apple

05 Dec 2018

En iFixRapid contamos con cinco centros de Servicio Técnico de reparación de productos Apple donde podrás llevar a reparar tu dispositivo.

¿A quién no se le ha caído alguna vez el iPhone al suelo y se le ha roto la pantalla? ¿Y qué hay de las manchas o distorsiones de imágenes en los ordenadores de mesa? Tengas el dispositivo Apple que tengas, ante cualquier rotura o avería, puedes recurrir a iFixRapid, donde serás atendido en todo momento por técnicos certificados por la marca.

Los cambios de pantalla de iPhone, iPads y iPods son la reparación más común de nuestro Servicio Técnico. La mayoría están relacionados con roturas o la inhabilitación de la función táctil del dispositivo.

También puede suceder que el LCD interno no muestre ninguna imagen o que la muestre, pero que se vea pixelada, desenfocada o con rayas extrañas.En el caso de las pantallas de iMac y MacBook este suele ser el principal motivo del cambio de pantalla.

Si tu dispositivo Apple presenta alguno de estos problemas, es posible que haya llegado la hora de llevarlo a reparar.

Consulta en nuestra web tu presupuesto y repara tu dispositivo Apple de forma rápida y segura. Con iFixRapid tienes la posibilidad de acercarte sin cita previa a cualquiera de nuestros centros situados en Madrid y Palma de Mallorca o solicitar la recogida del producto a domicilio. En ese caso, nosotros nos encargaremos de pasar a buscar tu dispositivo y devolvértelo en casa totalmente reparado.


Últimas Noticias