Cambiar la pantalla de iPhone 7 Plus

16-11-2017 iFixrapid

Uno de los fallos y problemas en iPhone, es la rotura de pantalla. Tanto en modelos nuevos como en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, es normal que en algún momento podramos tener un pequeño incidente y que la pantalla de nuestro dispositivo acabe rota o partida por el impacto. Hay algunos usuarios que están en contra de los modelos iPhone son muy poco resistentes a los golpes y que otros terminales no se rompen tan fácilmente. Pero ¿cuánto hay de verdad en ello?

A simple vista ya se puede notar que la pantalla de iPhone 7 Plus por ejemplo, es muy superior a otras marca. Ya solo con la calidad del color y el brillo podemos comprobar que su LCD posee una gama crómatica superior y una retroiluminación lo más neutra posible. En cuanto al cristal, es cierto que está hecho de un material que se puede ver afectado si iPhone 7 Plus se da un golpe fuerte o se cae, pero hay que tener en cuenta que esto se debe a que material de fábrica es sensible y ha sido desarrollado para que la calidad de imagen sea la mejor posible y que la función táctil sea igual de preciso. Además con su técnología OLED, la pantalla ofrece una experiencia visual impecable desde cualquier angulo al ver la pantalla. Pocos terminales cuentan con unas características tan cuidadas en el desarrollo de sus pantallas y en iFixRapid creemos que la pantalla es una parte muy importante a la hora de elegir un modelo determinado de teléfono.

Si por desgracia ya te has encontrado con el problema de que la pantalla de tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus está rota, no te preocupes.  En iFixRapid realizamos la reparación de pantalla de estos modelos:
- Cambiar pantalla rota de iPhone 7
- Cambiar la pantalla rota de iPhone 7 Plus 


Nosotros somos consciente de que iPhone es un dispositivo del que no podemos estar separados mucho tiempo por trabajo o simplemente por cuestiones de la vida diaria, por ello si traes tu iPhone a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos podremos efectuar la reparación en una hora aproximadamente sin necesidad de pedir cita previa.