Cambiar la pantalla de iPhone 7 sin cita previa

10 Apr 2018

Realizamos todo tipo de reparaciones en nuestras instalaciones.

La rotura de pantalla en iPhone es el problema más frecuente con el que nos encontramos normalmente en nuestro Servicio Técnico. Esto se debe a que iPhone es un dispositivo que viaja siempre con nosotros por lo que es más propenso a sufrir daños o roturas en el día a día.

Además la pantalla es un componente delicado que por caídas o impacto se puede ver afectado fácilmente. Esta pieza puede verse afectada de diversas formas ya que la pantalla está integrada por dos componentes principales: el cristal externo y el LCD.

- Cuando el cristal externo se parte se produce un corte o un impacto en el cristal que hace que se desquebraje o que se desprendan pequeño cristalitos. Otro problema que se produce en el cristal es la tactilidad, si el cristal se daña esta puede dejar de funcionar o hacerlo de forma aleatoria.

- Si por ejemplo es el LCD lo que se daña, esto se muestra de diversas formas, suele ser desde lineas de colores verticales en la pantalla, cuadros de colores o incluso que la imagen se muestre en negro o sin iluminación.

Estas son las principales formas en las que se suele detectar una pantalla rota o en mal estado, pero a cualquier indicio de fallo siempre es recomendable que un técnico realice su revisión para verificar hasta que punto está afectando este daño al terminal.

En iFixRapid sabemos que es importante tener tu iPhone listo cuanto antes por eso efectuamos el cambio de pantalla de iPhone 7 en aproximadamente 1h / 1 h y media para que no tengas que pasar mucho tiempo sin él. Además contamos con un sitio web actualizado en el que están indicados los precios de reparación de cada componente de tu iPhone para que sepas lo que va a costar la reparación que necesita tu iPhone.

Si deseas cambiar la pantalla de tu iPhone, sólo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y podremos encargarnos de esta reparación o de cualquier otra que necesite tu dispositivo Apple.

Te dejamos a continuación la opción para reparar tu iPhone:
Cambio de pantalla para iPhone 7
Cambio de pantalla para iPhone 7 Plus
Cambio de pantalla para otro modelo de iPhone


Últimas Noticias