Cambiar pantalla de iPhone X en Servicio Técnico

14-09-2017 iFixrapid

Finalmente ya sabemos que el modelo para celebrar el aniversario de iPhone será iPhone X. Este dispositivo podrá reservarse a través de la web de Apple y llegará a las tiendas el  3 de noviembre. Uno de los puntos claves de este teléfono, será su pantalla y la eliminación del botón home. Veamos a continuación varias de las características de iPhone X para saber más sobre la pantalla de este nuevo modelo:

- Pantalla Super Retina HD: a diferencia de sus predecesores, este modelo es super retina, por lo que la calidad será muy superior al resto de iPhone comercializados.
- Pantalla OLED Multi-Touch de 5,8": el tamaño de la pantalla será superior ya que al perder los marcos, se aprovechan las esquinas y el espacioo que rodea a la cámara frontal.
- Pantalla HDR: la gama de colores será mucho más potente gracias a este tipo de resolución.
- Pantalla True Tone: los colores serán cada vez más fieles y vivos con respecto a la imagen original.
- 3D Touch: se conserva la función implementada en iPhone 6s, que permite ejercer presión en la pantalla generando menús según la pulsación.
- Cubierta oleófuga antihuellas: esto evitará que la pantalla quede llena de huellas y marcas cada vez que lo usemos.

Pese a que ya se sabe mucha información sobre iPhone X, todavía quedan unos meses para conocer la opción de cambiar la pantalla de iPhone X si se rompe. Una vez salga a la venta podremos conocer más sobre las posibles reparaciones y los fallos o daños comunes que pueden aparecer como resultado del uso del iPhone X.

En iFixRapid sabemos que es importante tener la opción de poder reparar tu iPhone si se te ha roto por un accidente o un descuido. Por ello, nuestros servicios técnicos siempre están adaptando las reparaciones a las necesidades de todos aquellos usuarios que cuentan con iPhone. En nuestros Servicios Técnicos reparamos todos los modelos de iPhone, desde el 4 hasta el más reciente iPhone 7. Con la llegada de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, nuestros servicios también se adaptarán para todos aquellos que en un futuro puedan necesitar reparar estos modelos, ya sea la pantalla o cualquier otro componente.