Cambiar la pantalla rota de tu Macbook Pro

08-06-2018 iFixrapid

Macbook Pro es la gama más potente de portátil de Apple. Además de tener una gran potencia también es muy cómodo porque podemos llevarlo a todos lados. Aunque esto también puede ser motivo de preocupación, ya que si el Macbook se nos cae o si se da un golpe o impacto fuerte puede acabar con la pantalla partida.

En estos casos hay diversos componentes que se han podido ver afectados: la carcasa de la pantalla, el cristal o el LCD. Estos tres componentes forman parte de la pantalla de Macbook Pto que se puede reemplazar en caso de rotura. Normalmente pensamos que una rotura de pantalla es el cristal roto, pero ese suele ser el menos común de los casos.

En iFixRapid hemos visto todo tipo de casos, y normalmente llegan a nuestro Servicio Técnico algunos Macbook cuya pantalla no da imagen o que ha pedido todo su brillos. Otros muestran lineas verticales que cambian según la posición de la pantalla y otras presentan manchas o zonas con poca visilidad. Todos estos fallos, aunque muy diferentes son parte de una pantalla dañada que debe reemplazarse.

Si esta situación te resulta familiar y estás buscando un Servicio Técnico para tu Macbook Pro, no dudes en acudir a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa. Nuestros técnicos realizarán el diagnóstico de tu equipo y te ofrecerán la reparación necesaria en caso de que sea problema de la pantalla o de otro componente.

Todas nuestras tiendas abren de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00 a 14:00 así que siempre que necesites reparar cualquier tipo de Mac, solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones.