Cambiar la pantalla rota de iPad Mini sin cita previa

19 Apr 2018

Si tu iPad está roto, en iFixRapid te ofrecemos reparación.

A lo largo de su historia, Apple ha sacado al mercado muchos modelos diferentes de iPad. Hace unos años optó por una gama más pequeña que fuese más cómoda y compacta en tamaño y en espacio. A estos modelos se les llamó iPad Mini, y hasta la fecha han tenido 4 versiones diferentes.

En iFixRapid realizamos la reparación de los cuatro modelos según el fallo que se presente en el mismo. Si por ejemplo es la pantalla lo que está roto, tendrás que saber qué modelo es tu iPad para poder elegir la opción que se adapte a tu dispositivo. Si no sabes qué modelo tienes, puedes contactar con nosotros para consultar tu presupuesto exacto o si lo prefieres, te dejamos varios enlaces para que puedas comprobar el tipo de reparaciones y coste para modelo:

Reparación  iPad Mini 1 / Reparación de iPad Mini 2 / Reparación de iPad Mini 3
Estos tres modelos son muy similares, tanto en aspecto como en reparaciones. Todos ellos tienen el cristal de forma indepentiende al LCD, por lo que si una de las partes de cualquiera de ellos se rompe, es posible efectuar su reparación siempre bajo el diagnóstico de un técnico que verifique el estado de cada pieza y la reparación procedente.

Reparación de iPad Mini 4
Este modelo es el más reciente de Apple y por tanto mucho más compacto y potente que el resto. En el caso de que se haya roto algún componente de la pantalla, como el cristal o el LCD, es necesario hacer una sustitución completa de la misma por ser un modelo diferente al resto.

En iFixRapid creemos que es importante que sepas esta información ya que no todos los dispositivos son iguales y es necesario que sea un técnico especializado el que se encargue de esta reparación ya que dentro de una misma gama puede haber cambios que supongan que la reparación puede ser diferente.

Si necesitas reparar la pantalla de tu iPad, aunque no sea un modelo Mini, no dudes en acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa y podremos darle solución al problema de pantalla rota de tu dispositivo Apple.

Últimas Noticias