Cambiar la pantalla rota de iPad Pro en iFixRapid

10-10-2017 iFixrapid

Los últimos modelos de iPad que han salido al mercado son los de la gama Pro. Apple los ha denominado así ya que son mucho más potentes que el resto de modelos y han sido diseñados para mayores exigencias de rendimiento, pensados sobre todo para el ámbito profesional.

Uno de los componentes más delicados de iPad Pro es la pantalla ya que por sus dimensiones y por el material del que está diseñado, se ofrece una mejor experiencia de calidad pero aún así es más delicado por lo que también es propenso a roturas, sobre todo del cristal.

Este componente es banstante delicado por lo que una caída, un golpe o inclueso un impacto con otro objeto puede provocar una grieta en el terminal, que a largo plazo acabe extendiendose por toda la pantalla. En el caso de todos los modelos de iPad Pro, el cristal viene de serie ensamblado conjuntamente con el LCD, por lo que en caso de que alguna de estas dos piezas se rompa es necesario la sustitución completa de la pantalla.

En iFixRapid sabemos que estas situaciones pueden ocurrir, por ello en nuestros Servicios Técnicos ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPad Pro. Si quieres saber más sobre los precios y las opciones, sólo tienes que comprobar tu modelo y así podrás comprobar qué necesita tu iPad:
Reparar iPad Pro 12,9" (2 gen)
Reparar iPad Pro 12,9"
Reparar iPad Pro 10,5" 
Reparar iPad Pro 9,7"


Si no sabes lo que le ocurre a tu iPad y necesitas que lo revisemos, en iFixRapid nuestros técnicos pueden realizar su diagnóstico completo para verificar dónde se ha producido el daño. No es necesario pedir cita en ninguno de nuestros Servicios Técnicos, por lo que podrás reparar tu iPad cuando lo necesites. Nuestros horarios son de 10:00 a 20:00 entre semana y los sábados de 10:00 a 14:00.