Cambiar la pantalla rota de iPhone 8

05-10-2017 iFixrapid

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están a la venta y en nuestro Servicio Técnico Apple nos estamos preparando para poder ofrecerte la mejor reparación cuando lo necesites. Los nuevos modelos de iPhone son muy similares a iPhone 7 y iPhone 7 Plus por lo que su pantalla también podrá ser reparada si se rompe o si no funciona correctamente.

Los motivos por los que la pantalla de un iPhone puede dejar de funcionar pueden ser muy diversos, desde caídas, golpes o incluso porpresión sobre la pantalla. En estos casos hay que tener claro que parte se ha roto para poder verificar si es realmente la pantalla lo que hay que sustituir. Si quieres saber más sobre las parttes de la pantalla que pueden romperse, te dejamos un listado para que compruebes si tu iPhone tiene alguno de estos problemas: 
- El cristal está partido o estallado: se puede ver una rotura en el cristal o la pantalla tiene cristalitos partidos.
- El cristal tiene un corte fino por dentro: es un corte que se produce en el cristal de forma similar a un pelo.
- La pantalla se ve negro: el iPhone no da imagen al encender.
- La pantalla se ve con rayas de colores: el LCD se ha dañado.


Todos esos fallos pueden ser solucionados si se realiza un diagnóstico correcto a tiempo, evitando que así otros componentes puedan dañarse. En iFixRapid podemos ofrecerte la reparación que necesitas, si quieres saber más sobre como reparar tu iPhone de forma rápida y con garantía solo tienes que entrar en nuestra web y consultar las opciones disponibles en:
Reparar pantalla rota de iPhone 8
Reparar pantalla rota de iPhone 8 Plus


Además no solo podrás reparar tu iPhone en un tiempo record, sino que además podrás elegir cuando necesitas repararlo ya que con nuestro Servicio Técnico no es necesario pedir cita previa y no cerramos a medio día. Tenemos horario contínuo de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 10:00-14:00 los Sábados en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid.