Cambiar la pantalla rota de iPhone 8 en Madrid

31 Jan 2018

Reparamos cualquier modelo de iPhone sin pedir cita previa.

Una de las cosas más necesarias en nuestro día a día es el teléfono móvil, no sólo por las llamadas y mensajes, sino porque nos facilitan el día a día con acceso rápido a todo tipo de información en cualquier parte.

En el caso del iPhone 8, es un dispositivo muy cómodo que nos acompaña día a día y que se siempre tenemos en la mano, en la mesa, en el bolso, en el bolsillo... y por ello es más propenso a sufrir ciertos tipos de accidentes. Con ello nos estamos refiriendo a caída del iPhone al suelo con la consecuente la rotura de pantalla. Sin dudarlo esta es una de las reparaciones más solicitadas cuando se trata de iPhone ya que el cristal del que está diseñada la pantalla es de un material delicado que ofrece una gran calidad pero a su vez es menos resistente a golpes o impactos. Aunque seamos cuidadosos y tengamos el dispositivo bien protegido, un accidente puede sufrirlo cualquiera y terminar con la pantalla rota de su iPhone.

En iFixRapid sabemos que estas situaciones muchas veces no se pueden evitar por ello te ofrecemos la opción de reparar la pantalla de tu iPhone 8 cuando lo necesites. Nuestros Servicios Técnicos no funcionan con cita previa, por lo que si se te rompe la pantalla y necesitas cambiarla, simplemente puedes acercarte a cualquiera de nuestras instalaciones y podremos efectuar el cambio de pantalla en aproximadamente una hora para que pases el menor tiempo posible sin tu iPhone.

Además tenemos un horario amplio que abarca de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Esto te permitirá reparar tu iPhone siempre que lo necesites ya sea por una rotura de pantalla, un cambio de batería, un reemplazo de botón o cualquier otra reparación.

Si quieres saber más sobre los precios y las reparaciones que ofrecemos, solo tienes que entrar en nuestro sitio web y consultar las Reparaciones de iPhone donde podrás ver todos los precios y posibles opciones. Si tienes más dudas respecto a reparar la pantalla rota de tu iPhone o de cualquier otro dispositivo, ponemos a tu disposición nuestro Formulario de consultas para que puedas contactar con nuestros técnicos y así podrás resolver tus dudas.





Últimas Noticias