Cambiar teclado de Macbook si no funcionan las teclas

09-02-2018 iFixrapid

Un fallo en el teclado de un Macbook puede ser provocado por muchos tipos de problemas, por eso siempre es recomendable que se realice un diagnóstico lo antes posible en el equipo para evitar que el daño pueda ir a más y solucionar cuanto antes la avería.

Asegurarse de donde procede el daño y realizar un diagnóstico correcto es la clave para arreglar un problema como el de un teclado de Macbook. Son muchas las causas por las que un teclado puede dejar de funcionar correctamente. La más común sin duda alguna suele ser el derramamiento de líquido sobre el mismo. Es normal que estemos trabajando en nuestro escritorio y tengamos al lado algún tipo de refresco o bebida y por accidente acabe derramado sobre la mesa o sobre el Macbook. Otro problema común suelen ser los golpes o impactos; aunque Macbook está diseñado para llevarlo a todas partes, hay que ser cuidadoso con el equipo y llevarlo bien protegido si se quiere evitar protegerlo no solo por dentro sino también sus componentes internos.

Estos no son los únicos problemas por los que puede dejar de funcionar el teclado de un Mac, pero si los más comunes. Cabe destacar que una vez realizado el diagnóstico es cuando se puede comprobar si lo que falla es el teclado completo, es una línea del teclado o teclas concretas que se ven dañadas de forma independiente.

Cada tipo de fallo tiene un tipo de reparación dependiendo del modelo y de donde se haya producido el fallo, puede haber diferentes soluciones. Si tienes un Macbook y te has encontrado con este problema, podemos ofrecerte solución en iFixRapid, Servicio Técnico para productos Apple. No es necesario pedir cita para realizar el diagnóstico y la reparación de tu Mac en nuestras instalaciones.

Te dejamos a continuación un listado de nuestros Servicios Técnicos a los que podrás acudir con cualquier modelo de Macbook si falla el teclado o cualquier otro componente, o incluso si tu Mac se ha apagado y ya no funciona o da fallos aleatorios y no sabes a qué se deben. Si prefieres contactar con nosotros antes de traerlo, dejamos a tu disposición un formulario de consulta para que puedas contactar con nuestros técnicos y así resolver cualquier duda al respecto.