Cambiar el teclado roto de Macbook Pro

10 Aug 2018

Si tu teclado no funciona puedes traer tu equipo para su diagnóstico.

Uno de los puntos clave de Macbook es que nos permite viajar con él a todas partes gracias a su tamaño y portabilidad. Pero también tiene otros puntos en contra que pueden suponer un problema en el caso de encontrarse en esta situación. Estamos hablando del teclado del Macbook y los problemas que puede dar. Si esta pieza empieza a fallar y no funciona correctamente lo más probable es que esté dañada y sea necesaria su reparación o su cambio de pieza.

Por ello en iFixRapid siempre recomendamos que cuando empiezan a aparecer estos fallos, lo más recomendable siempre es hacer un diagnóstico completo del mismo para verificar cual es la reparación más efectiva. Si crees que tu teclado puede tener algún problema, estos son algunos de los fallo que pueden surgir en tu Macbook:

- El teclado ha dejado de hacer su función ya que al pulsarlo no funciona ninguna tecla ni responde.

- El teclado se pulsa de forma aleatoria, es decir escribe sin pulsar o cuando lo pulsas no identifica correctamente la tecla pulsada.

- El teclado está roto físicamente o le faltan teclas.

- El teclado se ha mojado o se ha vertido líquido sobre el mismo y ahora no funciona porque la filtración.

Estas son algunas de las formas de comprobar si nuestro teclado de Macbook tiene alguna rotura o está dañado. Si este es tu caso, no dudes en acudir a iFixRapid a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos donde podremos realizar su diagnóstico y posterior reparación. Además en nuestra página web encontrarás toda la información actualizada con las reparaciones que se pueden ofrecer en cada equipo. Aún así si tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas o a través de nuestro formulario de Contactar.


Últimas Noticias