Cambio de batería para iPhone 6 en Madrid

28-12-2017 iFixrapid

¿Cuánto dura la vida útil de la batería de un iPhone? Esa es una pregunta común que se hacen tanto los usuarios de Apple como los de otras marcas. Bien es sabido que la autonomía que ofrecen las baterías de iPhone están muy por encima de otros terminales, pero también hay que tener en cuenta que estos componentes se desgastan más rápidamente que otras piezas por lo que su reemplazo suele ser más frecuente sobre todo en los teléfonos.

La verdad es que no está comprobado que la vida útil de la batería de un iPhone sean 2 años pero, según el fabricante si se le da un uso normal y continuo este puede ser el plazo estimado para que una batería deje de funcionar al 100% de su capacidad. En el caso concreto del iPhone 6, este terminal salió a la venta hace unos años por lo que hay algunos casos en los que la batería ha dejado de funcionar correctamente.

Esto puede deberse a que se ha dado un uso inadecuado del iPhone: ha podido recibir algún golpe, se ha cargado de forma inadecuada o ha sido sometido a continuas cargas, o incluso que se haya filtrado agún líquido. Si compraste el iPhone 6 de salida, también es posible que por el uso y desgaste la potencia y la carga de la batería ya no vuelve a ser la misma que en sus inicios.

Como en iFixRapid sabemos que todas estas situaciones son posibles, queremos ofrecerte la posibilidad de que puedas cambiar la batería de iPhone 6 si crees que dura muy poco o si está dando problemas. Lo único que tienes que hacer es acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa para que realicemos su diagnóstico y podamos comprobar que realmente la batería está dañada y es necesario reemplazarla.

Esta reparación es sencilla si la realizan los técnicos especializados en Apple, por lo que podrías tener listo tu iPhone en aproximadamente 1 hora. Si tienes otro modelo de iPhone, no te preocupes, también efectuamos reparaciones para modelos más antiguos, por lo que si quieres cambiar la batería de cualquier otro modelo puedes realizar tu consulta.