Cambio de batería de iPhone rápido y económico

12-01-2018 iFixrapid

En iFixRapid queremos ofrecerte la oportunidad de que cambies la batería de tu iPhone si lo necesitas, por ello contamos con las opciones de reparación de batería para todos los modelos de iPhone con precios económicos y reparaciones rápidas. Si no estás seguro de si tu iPhone necesita un cambio de batería, a continuación te indicamos algunos de los casos más comunes en los que iPhone pude encontrarse si la batería da fallo o está dañada:

- La batería de iPhone dura muy poco: el paso del tiempo y las cargas continuas hacen que se desgaste su potencia y deje de durar como al principio.
- La batería de iPhone se descarga o cambia de porcentaje de carga de forma brusca: si esta pieza está dañada o deteriorada podemos encontrarnos saltos de carga de forma continua.
- La batería de iPhone no se carga: si al conectar el iPhone a la corriente no da reacción, es posible que haya un problema con esta pieza.
- El iPhone se apaga o se reinicia de forma aleatoria: si la batería está afectada por un daño o su estado no es el correcto, puede provocar que el iPhone sufra este tipo de problemas.
- El iPhone está hinchado o la pantalla levantada: uno de los problemas graves de iPhone es que la batería puede llegar a hincharse si está en mal estado provocando presión desde dentro del terminal.

Todos estos son los problemas más comunes que surgen cuando la batería de iPhone no está en buenas condiciones o cuando está desgastada por su uso y ciclos de carga. Un cambio de batería soluciona estos problemas y te permite no tener que preocuparte de si el iPhone pueda apagarse o quedarse sin batería en cualquier momento. Si quieres reparar tu iPhone de forma rápida y sin cita previa, solo tienes que venir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 o los Sábados de 10:00 a 14:00. Estas son las tiendas disponibles para que puedas cambiar la batería de tu iPhone:

- iFixRapid Madrid: C/ Corazón de María 5.
- iFixRapid Madrid: C/ Alberto Aguilera 17.
- iFixRapid Madrid: C/ Orense 69.
- iFixRapid Palma: Av. Alexandre Rosselló 5.
- iFixRapid Palma: C/ Marqués de la Fontsanta 6.