Cambio de batería para iPad Mini si no carga

16 Jan 2018

Reparamos tu iPad sin cita previa si la batería falla.

Como todos sabemos, iPad Mini es la gama más pequeña de iPad de la marca Apple. A día de hoy ya han salido al mercado cuatro generaciones de este modelo que fue muy bien acogido no solo por su tamaño, sino por su potencia en el funcionamiento y ligereza a la hora de transportarlo. Pero al igual que el resto de modelos de iPad, este dispositivo también puede sufrir daños o problemas en alguno de sus componentes.

Si tu iPad Mini falla pero no estás seguro de cual puede ser la causa, lo más recomendable es que sea diagnósticado por técnicos especialistas en Apple ya que no todas las tablets de otras marcas funcionan de igual modo que iPad. En iFixRapid realizamos diagnósticos para cualquier dispositivos y así podemos indicarte cual es la reparación necesaria que requiere tu iPad Mini. En los casos en los que la batería falla, existen varias formas para saber si el fallo de iPad puede deberse a que hay algún problema con este componente:
- iPad Mini no carga o no reconoce el cargador al enchufarlo.
- iPad Mini no no muestra imagen ni da señales de carga.
- iPad Mini no dura casi nada y se descarga la batería de forma rápida.
- iPad Mini se apaga sin motivo o se reinicia cuando se usa.
- iPad Mini se ha dado un golpe o se ha caído y no enciende.


Según lo que hemos podido comprobar en iFixRapid, estos fallos son los más comunes cuando la batería de un iPad está dañada. Si tu dispositivo se encuentra en esta situación, no te preocupes ya que en nuestros Servicios Técnicos realizamos todo tipo de reparaciones incluyendo el cambio de batería, además sin necesidad de pedir cita previa. Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas de 10:00 a 20:00 o los Sábados de 10:00 a 14:00, y nuestros técnicos efectuarán su diagnóstico y reparación para que puedas tener tu iPad listo y funcionando como antes.

Si ninguna de nuestras tiendas está cerca de tu dirección, también tienes la opción de solicitar la recogida de tu equipo a través de nuestra web en la sección Reparación de iPad, seleccionando tu modelo de tu iPad y el fallo concreto que deseas reparar. Tendrás toda la información clara y disponible sobre los precios y los servicios que ofrecemos para este modelo o cualquier otro producto de la marca Apple.

Últimas Noticias