Cambio de disco duro por SSD para mejorar la velocidad de iMac

25 Jun 2018

No solo realizamos reparaciones sino también mejoras.

La vida media de un iMac puede depender del uso que se le de al equipo y las condiciones que en se conserve. Los iMac de hace unos años se van quedando obsoletos poco a poco ya que Apple va actualizando los modelos y añadiendo nuevas mejoras que hacen que ordenadores de 2010 puedan ser considerados como vintage y dejen de rendir correctamente.

En iFixRapid sabemos que estos ordenadores son potentes y pueden seguir durando muchos años si se hace una optimización adecuada de los mismos. Por ello queremos comentarte más sobre una de las mejoras más recomendables que se pueden realizar en tu iMac si notas que no le estás sacando partido porque se ha quedado desactualizado o va muy lento.

- Cambio de disco duro por SSD: todos los equipos de Apple más antiguos traían de serie los discos mecánicos, pero a medida que han pasado los años se ha implementado el uso de los discos SSD. Estos discos poseen una mayor vida útil, generan mucho menos calentamiento del equipo y lo más importante, aportan mucha velocidad y fluidez al equipo haciendo que el sistema y las aplicaciones funcionen mucho mejor que antes de la mejora.

Esta es una de las mejoras que se pueden realizar en un iMac vintage y que denotan bastante mejoría en el equipo, aunque también hay otras como la ampliación de RAM, la ampliación de disco duro y la limpieza que pueden suponer también leves mejoras complementarias. Si estás interesado en saber más acerca de qué mejoras se pueden aplicar a tu iMac, solo tienes que traer tu equipo a nuestro Servicio Técnico y realizaremos un diagnóstico del mismo para poder comprobar qué mejoras son las más adecuadas para tu equipo.

Nuestras tiendas iFixRapid están abiertas de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00 a 14:00 y recuerda que no es necesario pedir cita previa.


Últimas Noticias