Cambio de pantalla de iPhone 7 en Madrid

16-10-2017 iFixrapid

La pantalla es uno de los componentes por los que iPhone destaca sobre otras marcas. La calidad de su cristal es sobresaliente y resistente a marcas. Además su LCD cuenta con una técnología avanzada con una gama de color y brillo muy por encima del resto. Estos dos componentes van ensamblados juntos formando la pantalla de iPhone. Además los modelos más nuevos de iPhone también tienen la función de 3D Touch, lo que supone que este componente sea uno de los puntos más destacables de estos dispositivos de Apple. 

Pese a ello, este componente también es bastante delicado y puede dañarse si se cae o se da un golpe. Si te encuentras en esta situación porque tu iPhone se ha caído al suelo o si la pantalla se ha partido porque se ha golpeado, no te preopcupes. En iFixRapid ofrecemos soluciones para todos los modelos de iPhone. De este modo si tienes un iPhone 7 que necesita un reemplazo de pantalla, podrás solucionarlo de una forma rápida y eficaz:

Cambiar pantalla rota iPhone 7 
Cambiar pantalla rota iPhone 7 Plus
Cambiar pantalla rota de otro modelo de iPhone  


Todas las reparaciones de nuestros Servicios Técnicos se puede realizar sin pedir cita previa, por lo que puedes reparar tu iPhone cuando lo necesites porque se te ha roto o porque no funciona correctamente. Si tienes alguna duda al respecto, siempre puedes contactar con iFixRapid y nuestros técnicos te informarán sobre lo que necesites saber de nuestra reparación.