Clip-on Lens, nueva lente adaptable a iPhone, iPad y iPod Touch

24 Mar 2014

Esta lente, debido a su precio y prestaciones, es una buena opción para aquellos que quieran nuevos efectos para la cámara del dispositivo.

Este nuevo accesorio puede ser una buena solución para todos aquellos que tengan ganas de conseguir una lente para su iPhone, iPad y iPod Touch. Clip-on Lens es un accesorio adaptable y realmente bueno no sólo pro su precio, 10,25€ aproximados, y su universalidad. 
 
Su modelo de sujeción es adaptable a cualquier dispositivo y nos permite usarlo sin ningún problema.Y no solo con nuestro iPhone, iPad o incluso iPod Touch, sino también con terminales de otras marcas.  Clip-on Lens utiliza un arco que emplea la presión para ser colocado sobre el dispositivo o el terminal. Esta lente, debido a su precio y prestaciones, es una buena opción para aquellos que quieran nuevos efectos para la cámara del dispositivo. También hay que destacar que a pesar de ser una buena apuesta, no es comparable a dispositvos de este tipo como Olloclip, de ahí el reducido precio de esta lente. Clip-on Lens sólo dispone de una lente, además su modo de sujeción, pese a ser flexible y fácil de incorporar también es propenso a ser desajustado con un pequeño golpe.
 
USB fever es la empresa encargada de la creación de estas lentes tiene un catálogo de accesorios de este tipo para iPhone y iPad muy baratos e interesantes. La calidad, como decíamos, puede que no alcance la de otros productos como Olloclip, el indiscutible rey de este campo, pero para aquellos que tienen que pensar día a día en su bolsillo, bien merece la pena echar un vistazo.
 

Últimas Noticias