Cómo reparar el cristal trasero roto de mi iPhone X

21 Oct 2020

Si necesitas cambiar la tapa trasera de tu iPhone X, en iFixRapid servicio técnico de productos Apple encontrarás la solución.

A partir del lanzamiento del iPhone 8, la empresa de Cupertino cambió su habitual carcasa trasera por un fino vidrio que aporta un bonito diseño a los terminales y hace posible la carga inalámbrica.

Aun así, este nuevo diseño hace que los dispositivos sean mucho más vulnerables ante cualquier tipo de golpe. Ahora es mucho más sencillo que los usuarios de iPhone, tras una caída desafortunada, tengan que cambiar tanto el cristal de la pantalla como el de la parte posterior del dispositivo. Esto hace que la reparación sea siempre mucho más cara que en los modelos de iPhone anteriores.

Para evitarlo, no hay nada mejor que tener un cuidado extremo con tu iPhone X y protegerlo con alguna funda o carcasa para reducir los daños de cualquier tipo de impacto. Si esto no fuera suficiente o ya fuera demasiado tarde porque el cristal trasero de tu móvil está roto, te contamos cómo poder arreglarlo de forma segura.

 

Por qué reparar cristal trasera iPhone X cuando se rompe

En iFixRapid sabemos que tener el iPhone X con el cristal trasero roto, además de ser antiestético, es un verdadero incordio ya que utilizamos este dispositivo a todas horas en nuestro día a día. Además, esta avería puede llegar hasta a ser peligrosa ya que los microcristales pueden ocasionar heridas en nuestras manos a la hora de utilizar el teléfono.

Por ese motivo, no importa que la tapa trasera para iPhone X que necesites sea blanca o negra, ya que en nuestras tiendas podrás reparar tu iPhone X en el mismo día con la mejor calidad-precio del mercado ¡y sin cita previa!

Si lo prefieres, también puedes solicitar la recogida a domicilio de tu dispositivo y nos encargaremos de todo para que recibas tu iPhone X totalmente reparado en el menor tiempo posible.

 

reparar cristal trasero roto iPhone x servicio tecnico productos apple

 

¿Cuánto cuesta reparar la parte de atrás de un iPhone X?

Cambiar la tapa trasera del iPhone X con el fabricante tiene un coste elevado, ya que no se realiza tal reparación y te proporcionarán un equipo nuevo conocido como refurbished. En nuestro servicio técnico, por el contrario, técnicos certificados por Apple en iOS y Macintosh se encargarán de sustituir la pieza con materiales de máxima calidad y una garantía de 6 meses.

Si estás interesado en conocer el precio de reparar el cristal trasero de un iPhone X en nuestros centros de reparación, solo tendrás que acceder a la página de reparaciones de iPhone X y seleccionar la opción “Cristal trasero”. Gracias a nuestro sistema de presupuestos online podrás conocer en el momento cuánto cuesta cambiar la tapa trasera de cristal de cualquier modelo de iPhone en iFixRapid.

 

Todo lo que debes saber sobre el cambio del cristal trasero de iPhone X

  • La reparación de la tapa de cristal trasera de iPhone X no es una operación sencilla ya que la pieza está soldada a la cámara y al sistema de carga inalámbrica. Nuestros técnicos están perfectamente capacitados para ello y, de hecho, realizan este tipo de operaciones a diario, pero el proceso requiere de más tiempo de lo habitual en comparación con la operación de cambio de pantalla de iPhone X.
  • En los centros iFixRapid podemos realizar el cambio del cristal trasero de iPhone X en el mismo día sin necesidad de solicitar cita previa.
  • Habitualmente tenemos el componente de sustitución en stock, pero si prefieres asegurarte puedes contactar con nosotros para que podamos informarte con antelación.
  • Esta reparación no supone la pérdida de datos pero siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes de dejar cualquier dispositivo en un servicio técnico.

 

Encuentra más información en la página de la reparación:


Últimas Noticias