Cómo reparar el cristal trasero roto de mi iPhone X

12 Apr 2019

Si necesitas cambiar la tapa trasera de tu iPhone X, en iFixRapid servicio técnico de productos Apple encontrarás la solución.

A partir del lanzamiento del iPhone 8, la empresa de Cupertino cambió su habitual carcasa trasera por un fino vidrio que aporta un bonito diseño a los terminales y hace posible la carga inalámbrica.

Aun así, este nuevo diseño hace que los dispositivos sean mucho más vulnerables ante cualquier tipo de golpe. Ahora es mucho más sencillo que los usuarios de iPhone, tras una caída desafortunada, tengan que cambiar tanto el cristal de la pantalla como el de la parte posterior del dispositivo. Esto hace que la reparación sea siempre mucho más cara que en los modelos de iPhone anteriores.

Para evitarlo, no hay nada mejor que tener un cuidado extremo con tu iPhone X y protegerlo con alguna funda o carcasa para reducir los daños de cualquier tipo de impacto. Si esto no fuera suficiente o ya fuera demasiado tarde porque el cristal trasero de tu móvil está roto, te contamos cómo poder arreglarlo de forma segura.

En iFixRapid sabemos que tener el iPhone X con el cristal trasero roto, además de ser antiestético, es un verdadero incordio ya que utilizamos este dispositivo a todas horas en nuestro día a día. Por ese motivo, en nuestras tiendas podrás reparar tu iPhone X en el mismo día con la mejor calidad-precio del mercado ¡y sin cita previa!

Cambiar la tapa trasera del iPhone X con el fabricante tiene un coste elevado, ya que no se realiza tal reparación y te proporcionarán un equipo totalmente nuevo. En nuestro servicio técnico, por el contrario, técnicos certificados por Apple en iOS y Macintosh se encargarán de sustituir la pieza con materiales de máxima calidad y una garantía de 6 meses.

Si lo prefieres, también puedes solicitar la recogida a domicilio de tu dispositivo y nos encargaremos de todo para que recibas tu iPhone X totalmente reparado en el menor tiempo posible.

Encuentra más información en la página de la reparación:


Últimas Noticias