Confirmado el diseño del nuevo iPhone 8

31-07-2017 iFixrapid

En apenas unas horas se ha formado un gran revuelo debido a la última filtración de Apple. Los usuarios ya pueden hacerse una idea del formato que tendrá iPhone 8 en su parte frontal gracias al descubrimiento que se ha realizado al revisar el firmware de uno de los productos que Apple todavía no ha sacado al mercado.

Nuevo diseño de iPhone 8: 
Una de las noticias más esperadas por todos los usuarios de iPhone era saber si este terminal tendría algún cambio con la llegada de iPhone 8 y parace ser que así será. Como podéis comprobar en la foto de esta noticia, esa silueta corresponde al icono representativo de iPhone 8 que se ha filtrado directamente desde el firmware de HomePod. Esto confirma que el nuevo iPhone tendrá un nuevo diseño frontal que recortará los marcos para dejar más espacio a la pantalla, conservando en la parte superior central la cámara y otros sensores.

Nuevo reconocimiento facial de iPhone 8:
Tras la filtración del nuevo formato frontal de iPhone, se ha podido saber que iPhone 8 está planeando implementar un sensor de reconocimiento de caras no solo para la cámara sino para su uso en otras aplicaciones. Este sensor permitiría detectar rostros en diferentes ángulos y posiciones.

En iFixRapid estamos al día con todas las novedades de Apple y por ello queremos que puedas reparar tu iPhone siempre que lo necesites. Para consultar más nformación sobe cómo reparar tu dispositivo Apple, solo tienes que acceder a Reparaciones iPhone y consultar tu modelo. También puedes acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa.