Cristales Templados, ¡ya a la venta!

13 Nov 2018

En iFixRapid hemos incorporado a nuestro catálogo de productos los cristales templados, la opción perfecta para proteger la pantalla de tu iPhone.

Romper la pantalla de iPhone es algo tan común que es la reparación por excelencia de iFixRapid. Sin embargo, evitar este accidente tiene una fácil solución, poner un cristal templado a la pantalla.

A veces, tener cuidado cuando estamos utilizando iPhone no basta para que se nos escape de las manos y se nos caiga o algún objeto lo golpee cuando lo llevamos en los bolsillos o en el bolso. Debido a que estas tan indeseadas como impredecibles situaciones son inevitables, lo mejor es ser precavido y proteger la pantañña de nuestro iPhone.

Los cristales templados son un cristal fino que se coloca encima de la pantalla y la protege ante golpes o caídas, absorbiendo este el impacto. Los cristales templados que vendemos en iFixRapid tiene una dureza de 9H+, en una escala que va de 1H a 10H, son totalmente Touch Responsive, permitiendo el uso de la pantalla normalmente y presentan una alta transparencia, lo que hace que los colores se vean como si no estuviese.

Si quieres proteger la pantalla de tu iPhone con un cristal templado, ven a las tiendas iFixRapid, dónde uno de nuestros técnicos te lo colocará SIN CITA PREVIA NI COSTE ADICIONAL.


Últimas Noticias