Demandan a Apple por la entrada de polvo en Macs

29 Nov 2018

La falta de protección contra el polvo en los dispositivos iMac y MacBook podrá salirle caro a Apple.

La compañía de la manzana se enfrenta de nuevo a una demanda colectiva por la inexistencia de filtros contra el polvo en los ventiladores de los Mac. Estos componentes evitarían la entrada del polvo en las piezas de los ordenadores, que ralentizan su funcionamiento y obligan a los usuarios a pagar una reparación.

Según indican los abogados de los demandantes, los propietarios de iMac y MacBook han identificado además varias manchas oscuras en sus ordenadores de escritorio debido a la acumulación de polvo en el interior de sus pantallas. Aseguran que, si el espacio entre el panel y el cristal estuviera perfectamente sellado, no tendrían ese problema con los monitores. 

La compañía todavía no se ha defendido ante las acusaciones públicamente. Solo queda esperar a ver si finalmente aplicará filtros en los ventiladores de sus productos, facilita a los usuarios la limpieza interna de sus Mac o, realmente ofrece una buena razón para no incluir ese tipo de piezas en sus ordenadores.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de tu iMac o MacBook no dudes en contactar con iFixRapid  a través de esta página web o acudir directamente a nuestros centros de Sevicio Técnico para dispositivos Apple. Te proporcionaremos un presupuesto totalmente sin compromiso.


Últimas Noticias