Guardar fotos en el iPhone desde el PC sin tener que usar iTunes.

15 May 2014

Estos son unos métodos bastante sencillos para almacenar imágenes en tu iPhone extraídas desde tu ordenador.

Si quieres pasar fotos a tu iPhone pero no quieres usar iTunes a continuación te recomendamos algunos métodos para conseguir tenerlas dentro de tu iPhone sin recurrir al sistema de sincronización de iTunes.

- DropBox: es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, para así compartir archivos y carpetas con otros. Dropbox es un software que enlaza todos los dispositivos mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

- Flickr: es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos en línea. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos. Flickr permite almacenar hasta 1 TB de fotos de manera totalmente gratuita.

- Google Drive: es un servicio de alojamiento de archivos. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS.


Últimas Noticias