HomePod de Apple llega a España

24 Oct 2018

El nuevo dispositivo de Apple, HomePod, llega a España el después de más de un año de espera.

HomePod, el nuevo dispositivo de Apple que pretende convertirse en el centro neurálgico de la casa y reinventar la música dentro de la misma, por fin ha aterrizado en España. El próximo día 26 de octubre HomePod verá la luz en nuestro país después de su presentación el pasado 5 de junio de 2017.

HomePod aterriza como un dispositivo dirigido a controlar la música dentro de casa, aunque presenta algunas funciones de asistente personal gracias a Siri, y pretende competir contra otros dispositivos más instaurados en nuestro mercado como el Google Home o el Amazon Echo. En palabras de Tim Cook, CEO de Apple, “HomePod llega para reinventar la música en casa, igual que iPod reinventó la música en nuestros bolsillos”.

Este nuevo altavoz inteligente de Apple, de tan solo 17cm de alto, 14cm de ancho y 2,5kg de peso, va equipado con siete altavoces y un subwafer y el mismo procesador del iPhone 6. Es capaz de analizar el espacio en el que se ubica en el momento del encendido para, automáticamente, ajustar el modo de salida del sonido.

Además incorpora seis micrófonos para recibir las peticiones de Siri, con quien podremos poner alarmas, recordar nuestra agenda o localizar todos nuestros dispositivos Apple.

Si te gusta el nuevo HomePod y tienes 349 euros podrás hacerte con uno de estos nuevos dispositivos Apple en blanco o gris espacial.


Últimas Noticias