iFixRapid cambia la pantalla rota de tu iPad Mini 3

19-03-2018 iFixrapid

Los iPad Mini son los modelos más cómodos de llevar por su peso y su tamaño. Son ideales para llevar a todos lados tanto en el bolso, en mochilas o en maletas, y gracias a su duración son muy cómodos para viajes y desplazamientos. Pese a ello, al igual que todoslos dispositivos con pantalla de cristal son propensos a romperse en caso de golpe, caída o impacto.

Por ello en iFixRapid tenemos a vuestra disposición todo tipo de reparaciones efectivas para cambiar la pantalla de tu iPad Mini sea el modelo que sea. Algunas de las muestras que pueden indicar que la pantalla de tu iPad está dañada no tienen que ser solo roturas físicas internas ya que por dentro también ha podido verse afectado. En el caso concreto del iPad Mini 3, debemos diferenciar que la pieza del cristal es diferente a la pieza del LCD por lo que si una falla o tiene un daño, es posible sustituirla.

Si el cristal de iPad Mini 3 está roto:
- El cristal externo del iPad Mini está roto, cortado o partido.
- El cristal externo del iPad Mini está estallado y tiene pequeños cristalitos que se desprenden.
- El cristal externo no funciona cuando lo pulsas o el táctil responde de forma aleatoria.


Si el LCD del iPad Mini 3 está roto:
- La pantalla del iPad se ve en negro.
- La pantalla del iPad se ve con poca luminosidad.
- La pantalla del iPad se ve con los colores cambiados o partidos de forma desigual.
- La pantalla de iPad tiene lineas verticales u horizontales de colores.
- La pantalla de iPad tiene manchas de líquido por dentro.


Todos estos problemas afectan a estos componentes y es necesario reemplazarlos porque impiden el correcto funcionamiento del dispositivo. Si te encuentras con este problema en tu iPad Mini 3 o en cualquier otro modelo, no dudes en acudir a nuestros Servicio Técnicos iFixRapid para que podamos efectuar la reparación y dejar tu iPad listo cuanto antes para así cambiar la pieza rota y verificar que su funcionamiento es el adecuado.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de consulta y nuestros técnicos responderán a cualquier pregunta al respecto sobre la reparación necesaria para tu producto Apple.