iFixRapid sortea un iPad entre sus clientes

14 Mar 2019

Si has decidido reparar tu dispositivo Apple en el servicio técnico iFixRapid y compartir tu experiencia, estás de enhorabuena porque un iPad puede ser tuyo.

Sí, sí. Has leído bien. La opinión de los clientes de iFixRapid sobre las reparaciones tiene premio. Solo por realizarle una reparación o mejora a tu dispositivo Apple en nuestras tiendas y compartir la experiencia en las opiniones de Google, entras directamente en el sorteo de un iPad que realizamos entre todas nuestras tiendas. ¿Te apuntas?

La última ganadora del sorteo ha resultado ser Alejandra Alonso, quien reparó su MacBook el pasado mes de febrero en nuestro servicio técnico de la calle Corazón de María (Madrid) y compartió publicamente su reseña. ¡Muchas felicidades, Alejandra!

A continuación puedes ver cómo resultó ganadora después de que Abel, técnico de iFixRapid y mano inocente en este sorteo, sacase su nombre de la cesta:

 


Recuerda que si tú también estás interesado en participar, todavía tienes la oportunidad. Repara tu dispositivo Apple con nosotros y cuéntanos en Google qué te ha parecido el resultado. ¡La suerte hará el resto!  


Últimas Noticias