iMac no funciona o no se enciende, ¿Se puede reparar?

07-03-2018 iFixrapid

Uno de los interrogantes que más nos surgen cuando nuestro iMac no enciende es ¿Dónde podemos acudir para solucionar este problema o para saber qué le ocurre exactamente?

iFixRapid es una buena solución si te encuentras en este caso y necesitas que técnicos especializados en Apple revisen tu equipo para verficiar qué está fallando y que soluciones efectivas existen. Realizar el diangóstico del equipo es imprescindible para conocer el fallo que se está generando en el iMac y que no permite que se encienda.

- Si por ejemplo el equipo no enciende ni hace ningún tipo de reacción al pulsar el botón de encendido es posible que la fuente de alimentación haya sufrido algún tipo de corto o de subida de tensión al estar conectado.
- Si por ejemplo el equipo hace ruido al encender pero no muestra imagen porque la pantalla se ve en negro, podría tratarse de varios fallos desde problemas en el LCD de la pantalla hasta otros daños internos como puede ser un disco duro corrupto o la tarjeta gráfica dañada.

Por todo ello siempre es recomendable hacer un examen completo de todos los sectores del iMac de forma que se puede encontrar cual es la raiz del problema y elegir la solución que mejor se adapte tanto si es necesario realizar una reparación como si es necesario sustituir algún componente.

En iFixRapid creemos que nuestros clientes deben ser informados del fallo que tiene el equipo para poder elegir si realizan la reparación o no, por ello siempre hacemos una evalución completa del iMac para poder indicar en cada caso concreto, cual es la reparación necesaria y cuales son las recomendaciones para evitar que ese fallo se pueda volver a producir.

De este modo puedes traer tu iMac a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa, para que nuestros técnicos se encarguen de darte la mejor solución para tu iMac si no se enciende o no funciona bien. Además si no vives cerca de nuestras instalaciones o prefieres que lo pasemos a buscar a tu domicilio también puedes solicitarnos la recogida en la dirección que quieras a través de nuestro sitio web sin tener que moverte de casa ni de preocuparte por su transporte: Solicitar recogida iMac