iMac no reconoce disco duro conectado

21 Sep 2017

Ofrecemos reparaciones para cualquier modelo de Mac.

Todos los ordenadores de Apple integran un disco que permite almacenar información y a su vez instalar el sistema operativo correspondiente. Los discos duros de Mac son una de las piezas fundamentales de todo equipo, y tanto los iMac como los Macbook no pueden funcionar sin ellos.

En iFixRapid recibimos multitud de equipos cada día y hemos visto gran variedad de fallos que se pueden producir en los ordenadores Apple. Un problema bastante común es que el disco duro se dañe y deje de funcionar sin motivo aparente. En estas situaciones puede producirse  lo siguiente:

- iMac no reconoce el disco duro. Aparece en la pantalla una carpeta con una interrogación o con un cruz o un símbolo de prohibido. De este modo no se puede iniciar el sistema y no se puede acceder a la información.

- iMac se enciende pero al iniciarse, se queda cargando en la pantalla de la manzana de forma infinita. En ocasiones se puede quedar "congelado" en un pantallazo blanco o azul.

- iMac se enciende, accede al escrito pero al intentar usar aplicaciones sale una rueda de colores cargando. Una vez en este paso, el ordenador no deja abrir ningún programa y se queda colgado.

Todos estos casos llegan normalmente a nuestro Servicio Técnico y nosotros podemos ofrecer la mejor solución para poder recuperar el acceso y el funcionamiento normal del equipo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no te preocupes.

Puedes venir a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa, por lo que podrás reparar tu equipo justo cuando lo necesites. Además no solo reparamos iMac, si lo que estás buscando es un Servicio Técnico para mejorar el rendimiento de tu ordenador, en iFixRapid contamos con multitud de mejoras para conseguir que tu Mac vuelva a funcionar a pleno rendimiento:
Reparar disco duro de iMac
Reparar disco duro de Mac Mini
Reparar disco duro de Mac Pro

Últimas Noticias