El iOS 12 impide la carga de algunos dispositivos

10 Oct 2018

Algunos dispositivos están experimentando problemas para su carga tras instalar iOS 12.

Como puede leerse en los foros de Apple, algunos usuarios están informando de problemas en la carga de sus dispositivos iPhone y iPad después de instalar la última versión del sistema operativo, el iOS 12.

Hasta el momento parece que el problema está afectando principalmente a los nuevos modelos de iPhone XS y iPhone XS Max, pero algunos usuarios con terminales anteriores, e incluso iPad, también se están viendo afectados.

El fallo es muy evidente, y es que, al conectar el cable de carga al dispositivo, éste no comienza a cargar automáticamente, y el sonido y símbolo de carga no aparecen como si lo harían en un dispositivo Apple que se conecta a la red eléctrica.

Pese a que las soluciones son realmente fáciles, basta con probar a desconectar el cable y conectarlo de nuevo, encender la pantalla con el cable conectado o desbloquear los accesorios por USB, los problemas que está causando está incidencia a los usuarios se han hecho notar, puesto que muchas personas han visto como su teléfono no cargaba por la noche y se quedaban sin batería a mitad del día.

Conviene recordar que este bug de iOS 12 no está afectando a dispositivos compatibles con carga inalámbrica. Asimismo, el problema tampoco depende del uso de un cable oficial Apple o no.

Aún se desconoce la causa de este hecho, pese a que se la achaque al bloqueo de accesorios por USB, lo que si se sabe es que Apple no tardará en sacar una actualización que acabe con este error.


Últimas Noticias