iPhone 7 no enciende ¿Se puede cambiar la batería?

07 May 2018

Si la batería falla, es recomendable revisarlo cuanto antes.

Los problemas de batería son una de las reparaciones que más veces se realiza debido a que estos componentes tienen una vida relativamente corta comparados con el resto de piezas. Además se ven más afectados por problemas como el líquido, golpe o las subidas de tensión o de carga. Por lo que si tu iPhone empieza a tener problemas de batería, no te preocupes porque sí existe solución en estos casos.

En iFixRapid realizamos cambios de batería para los diversos modelos de iPhone. En el caso concreto de iPhone 7, hemos visto equipos que tienen un desgaste de batería alto respecto a su uso y es necesario reemplazarlas. Pero muchos otros porblemas también provienen de un golpe o caída del iPhone, provocando que la batería se dañe o se estropee. En casos más particulares, si el iPhone 7 se moja internamente, la filtración de líquido puede provocar corrosión en sus piezas.

Cambiar la batería de iPhone 7
Cambiar la batería de iPhone 7 Plus
Cambiar la batería de otro modelo


Cualquier reparación que necesites no dudes en consultarnos antes para ver qué opciones te podemos ofrecer en tu caso. En iFixRapid reparamos lo que no funciona, por ello nuestros técnicos realizan diagnósticos para localizar el problema de tu dispositivo Apple y elaborar el presupuesto adecuado. Si todavía tienes dudas sobre la reparación que necesita tu iPhone, no dudes en rellenar el Formulario iFixRapid con tu consulta.

Últimas Noticias