iPhone 7 no se conecta al Wi-Fi o no detecta redes

22-02-2017 iFixrapid

¿Tu nuevo iPhone 7 da problemas de conexión por Wi-Fi y no conecta bien con las redes? ¿iPhone 7 Plus no detecta ninguna red para conectarse a Internet? ¿Se desconecta la función Wi-Fi de iPhone 7 de forma aleatoria? En Servicio Técnico iFixRapid para productos Apple te podemos ayudar.

Son diversas las causas por las que iPhone puede dejar de funcionar correctamente. En el caso de la conectividad, suele ser por que existe un problema en el chip Wi-Fi del terminal que afecta a la conectividad del mismo.  En otras ocasiones, puede ser por algún tipo de incompatibilidad entre la red y el dispositivo. En cualquier caso sería necesario realizar un diagnostico para saber de una manera más certera los qué le ocurre al iPhone. 

En estos casos, nuestro técnicos siempre recomiendan realizar un diagnósitico completo para verificar por qué iPhone 7 no se conecta al Wi-Fi o por qué iPhone 7 Plus no detecta redes para conectarse a Internet. En iFixRapid podrás acceder a toda la información sobre las reparaciones en nuestro sitio web:
Reparar Wi-Fi de iPhone 7
Reparar 
Wi-Fi de iPhone 7 Plus

Si necesitas reparar cualquier otro modelo de iPhone, puedes comprobar los precios de las reparaciones así como todas las opciones de reparación. Contamos con diversas instalaciones para que puedas reparar tu iPhone cuando lo necesites, si deseas contactar con nosotros o localizarnos en el punto más cercano, puedes hacerlo en el siguiente enlace: iFixRapid Servicio Técnico Apple