iPhone 7 no se oye durante la llamada

25-09-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden surgir en iPhone 7 es que a la hora de realizar la llamada, no podamos escuchar correctamente a nuestro interlocutor. Si esto se produce de manera continua, puede deberse a que haya algún fallo en alguna pieza del terminal. Si te encuentras en esta situación, te explicamos brevemente qué hacer en estos casos.

Estos son los pasos a seguir cuando tu iPhone 7 no se oye bien cuando llaman:
1.Asegurate que el lugar desde donde te llaman o desde donde llamas tiene buena señal o cobertura y no se pueden producir interferencias.
2. Comprueba que nada bloquea el auricular superior. Revisa si tiene suciedad externa, o si está tapado por algún plástico o cristal protector.
3. Si tras estas pruebas, el problema persiste lo más recomendable es llevar tu iPhone 7 a un Servicio Técnico para revisar la pieza del auricular y comprobar su estad
o.

Este fallo no suele ser muy común, pero en caso de ocurrir puede producirse por varias razones. La más común suele ser que iPhone se haya caído y recibido un golpe grave. También se puede producir al entrar en contacto con agua o cualquier otro líquido. Otro de los casos que puede provocar que el auricular de iPhone no funcione, es que el terminal haya sido manipulado de forma incorrecta. 

En iFixRapid realizamos reparaciones para todos los modelos de iPhone. Si tu iPhone 7 no te permite escuchar correctamente durante las llamadas también tenemos la solución. Solo tienes que acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa y los técnicos se encargarán de su diagnóstico y de elaborar el presupuesto conforme a la reparación necesaria.

Para saber más sobre las reparaciones que ofrecemos en nuestras instalaciones, puedes hacerlo sin moverte de casa. Nuestra web cuenta con todo tipo de información respecto a los arreglos posibles de iPhone en cualquier situación. En este caso, si te interesa un modelo en concreto, puedes seleccionarlo y consultar más detalles:
Cambiar auricular iPhone 7
Cambiar Auricular iPhone 7 Plus
Cambiar auricular de otro modelo de iPhone