iPhone 8 blush gold, el nuevo color de iPhone

14-08-2017 iFixrapid

iPhone 8 está generando mucha expectación, ya que cada día se revelan nuevos detalles sobre el nuevo iPhone y estamos muy cerca de la conferencia anual de Apple donde se presentarán las novedades del trimestre.

Parece ser que Apple va a apostar por una nueva de color para su nuevo iPhone 8. Se ha filtrado que este nuevo color podría ser el que veís en la imagen, denominado Blush Gold. Se trata de un tono dorado asemejandose a una mezcla entre el color rose gold y cobre. Este nuevo color está generando debate entre los usuarios, ya que hay muchos que todavía son partidarios de mantener el conocido Rose Gold que ha vendido bastante bien sobre todo en la gama iPhone.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Apple, pero si es posible que la compañía de Cupertino, se esté planteando implementar nuevos colores gracias a la acogida que han tenido las diferentes gamas estos ultimos años.

En iFixRapid estamos siempre al día de los novedades de Apple, por eso estamos preparando nuestro Servicio Técnico para que puedas reparar tu iPhone 8 cuando esté disponible. Si necesitas reparar cualquier otro modelo de iPhone u otro producto Apple, no dudes en contactar con nosotros.