iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están a la venta

22-09-2017 iFixrapid

Finalmente ha llegado una de las fechas más esperadas para todos aquellos usuarios que tenían en mente hacerse con uno de los modelos de gama 8 de iPhone. Ya se pueden comprar de forma oficial, iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están a la venta. Si estás pensando en comprarte uno de estos modelos, tienes varias opciones entre las que elegir:

iPhone 8
- Acabado: Plata, Oro y Gris Espacial
- Capacidad: 64GB y 256GB
Este modelo se ha considerado como la renovación de iPhone 7, tanto que incluso el tamaño es similar. Es más compacto y ligero que el iPhone 8 Plus. Es mucho más potente que los modelos anteriores y la duración de la batería también ha mejorado, así como la inclusión del nuevo sistema operativo iOS 11.

iPhone 8 Plus
- Acabado: Plata, Oro y Gris Espacial
- Capacidad: 64GB y 256GB
Este modelo es más grande que el iPhone 8 y ofrece la opción de cámara dual que realiza unos retratos de alta calidad. La duración de batería también es ligeramente más alta. 

Si estás interesado en hacerte con un iPhone X todavía tendrás que esperar unos meses ya que su fecha de lanzamiento está prevista para noviembre y las reservas del mismo no estarán disponibles hasta finales de octubre. Además corren rumores sobre su fecha real de lanzamiento por lo que podría darse el caso de que se posponga. En todo caso os mantendremos informados respecto a cualquier novedad.

En iFixRapid sabemos lo importante que es el iPhone en tu vida diaria y en el trabajo, por lo que queremos ofrecerte el mejor Servicio Técnico. Estamos preparando nuestras instalaciones para poder reparar iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Si lo que necesitas es reparar cualquier otro modelo de iPhone también tenemos la solución. Reparamos, la pantalla, batería, botón y cualquier otro componente de cualquiera de los modelos de iPhone que Apple ha sacado a la venta. Si quieres saber cómo reparar tu iPhone sin pedir cita previa puedes echar un vistazo a nuestras reparaciones y precios.