iPhone X tendrá más batería y más RAM que cualquier iPhone hasta la fecha

27 Sep 2017

Queda apenas un mes y unos días para que iPhone X sea una realidad.

Pese a que Apple ya anunció su nuevo iPhone X edición especial por el décimo aniversario de iPhone, todavía siguen apareciendo nuevos rumores sobre las especificaciones del mismo.

Lo último que hemos sabido es que iPhone X será el dispositivo iOS más potente hasta la fecha. Los nuevos datos sobre las características de la batería y la RAM de iPhone X han podido ser localizadas en uno de los formularios de la TENAA, dentro de un certificado del Ministerio de Industria y Telecomunicación de China. De este modo, podemos saber más sobre las características de los componentes del esperado iPhone X.

Batería de iPhone X
La capacidad de la batería de iPhone X será de 2.716 mAh lo que supera incluso la potencia de iPhone 8 Plus, por lo que si este dato se confirma, podría ser la batería con mayor potencia que Apple ha incluido en un iPhone. Para saber el rendimiento que ofrecerá esta batería deberemos esperar a los resultados oficiales de Apple que se publicarán una vez se pueda adquirir este modelo. Esta mejora viene justificada por el hecho de que iPhone X usará la tecnología True Depth en el sensor de la cámara para el reconocimiento del Face ID y que la pantalla contará con un cristal Super Retina que puede que requiera mayor energía.

Memoria Ram de iPhone X
Una de las mayores disputas entre usuarios de Apple y otras marcas siempre ha sido la memoria RAM de iPhone. Se consideraba que era poca comparada con otros dispositivos, pero aún así el rendimiento de cada iPhone siempre ha sido óptimo sin que la RAM fuese un problema. En iPhone X se ha decidido apostar por 3GB de RAM para ofrecer la mejorar experiencia de funcionamiento hasta la fecha. De este modo se podrían reducir los nieveles de calentamiento en el uso de aplicaciones que requieran mayor potencia.

iPhone x saldrá a la venta el 3 de noviembre en nuestro país, por lo que sólo queda esperar un poco más de un mes para poder hacernos con el nuevo iPhone. En iFixRapid ya nos estamos preparando para su llegada. Mientras tanto, seguimos ofreciendo Servicio Técnico para reparar cualquier modelo de iPhone sin necesidad de pedir cita previa.

Últimas Noticias