iPhone X ya está a la venta en todo el mundo

03-11-2017 iFixrapid

iPhone X ya es una realidad. Hoy, viernes 3 de noviembre, Apple ponía a la venta en todas sus tiendas el nuevo iPhone X. Presentado en la keynote de septiembre de 2017, era lo más esperado desde que se filtraron los primeros rumores de que Apple estaba diseñando un nuevo iPhone revolucionario para su décimo aniversario.

Como era de esperar, las colas para hacerse con el iPhone X han sido la noticia más destacada en el primer día de lanzamiento de iPhone X. Esto demuestra una vez más que la mayoría de usuarios al conocer la noticia del lanzamiento de iPhone X, esperaban hacerse con este dispositivo y no con iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Se llegó incluso a decir que las conocidas colas de espera en las App Store habían acabado, pero como hemos podido ver, iPhone X las trae de vuelta una vez más.

En muchas partes del mundo, los usuarios hacían cola para tener la oportunidad de hacerse con uno de los iPhone X que estaban a la venta en las tiendas o incluso para recoger la reserva que tenían hecha desde el día 27 de octubre a través de la web. La espera empezó desde ayer, cuando muchos de los compradores decidieron pasar la noche a la espera de ser uno de los primeros compradores y así asegurarse de hacerse con el nuevo iPhone X en el modelo deseado.

En iFixRapid, estamos preparando nuestro Servicio Técnico para poder ofrecerte las mejores reparaciones para el nuevo iPhone X. Todavía queda tiempo para llegar a conocer a fondo este nuevo terminal de Apple, pero no olvidemos que es un dispositivo como cualquier otro y puede verse expuesto a situaciones o problemas que generen en el mismo algún fallo o daño.