Juegos de tu primer iPhone a los que puedes seguir jugando

20 May 2019

Si tuviste un iPhone durante los primeros años de su lanzamiento es muy posible que disfrutaras de algún juego de aquella época. Lo que no sabes es que siguen existiendo.

Gracias a iOS pudimos empezar a disfrutar de la experiencia de poseer un Smartphone y las ventajas que ello conllevaba.

No sólo era un teléfono móvil que te permitía llamar y mandar mensajes, sino que además pudimos usarlo como una consola ya que Apple Store disponía de multitud de aplicaciones y juegos.

De estos últimos aun puedes descargarlos y volver a jugar rememorando aquellos primeros momento en los que disfrutar de un buen juego con tu iPhone.

1- Jetpack Joyride

 

Seguro que conoces este juego que tantas descargas ha tenido desde su nacimiento. Fue características ya que era un juego que no tenía final, tu objetivo, conseguir monedas, premios y recorrer el máximo de distancia posible.

2- Doodle Jump

 

Un juego de tremenda simpleza, no hacías más que subir y subir y subir, pero para ello tenia que ir peldaño a peldaño moviendo tu iPhone de un lado a otro. Mientras subías tenías misiones como matar enemigos y saltar usando artilugios como muelles. Cuando morías tu puntuación quedaba guardada para la posteridad.

 

 

3- Cut The Rope

 

Juego de puzles con un simpático monstruo que come caramelos para alimentarse en cada uno de los niveles. Dicho caramelo estaba sujeto por unas cuerdas que debemos cortar en un orden y momento adecuados para conseguir que nuestro amiguito se lo comiera y avanzar. Disponías de un montón de niveles.

4- Angry Birds

 

No podíamos olvidarnos de Angry Birds, un juego que desató una autentica locura y que demostró entre los desarrolladores que se podía ganar muchísimo dinero en App Store. Trataba de unos cerdos malignos de color verde que había robado los huevos de unos pájaros, que furiosos intentaban recuperarlo en un juego cargado de contantes aventuras, variaciones de juego y niveles hasta más no poder.

5- Plants vs Zombies

 

Típico juego que has tenido q ver en el metro en manos de jóvenes y no tan jóvenes, el cual marcó también un antes y un después en Apple Store gracias a sus gráficos avanzados, jugabilidad y estrategias a seguir.

6- Tiny Wings

 

Se trata de un increíble juego en el que ir superando niveles superando una puntuación determinada. No fue tan popular como otros que hemos visto, pero su banda sonora y su mecánica lo convirtieron en un popular juego imprescindible en todos los iPhone del momento.

7- Fruit Ninja

 

Usuarios de todas la edades se volvieron locos con este juego donde podías sentirte un autentico Ninja con una katana con la que ir cortando fruta, cuantas más piezas de fruta cortaras de golpe, más satisfactoria era tu partida. Entre esas piezas de fruta podíamos encontrar bomba que te eliminaban una de las 3 vidas que disponías pero también frutas con un poder especial el cual se echaba un clave en conseguir la máxima puntuación. Sin duda un juego que ha marcado un antes y un después y que no pasó de moda durante mucho tiempo.


Últimas Noticias